Potente Limpiador del Colon de Manzana, Limón y Jengibre:.

Al menos 1 vez al año es recomendado depurar nuestro organismo, pues es una forma de desechar aquellas toxinas que se han acumulado durante el tiempo. Además nos ayuda a restaurar y limpiar nuestros órganos principales como lo son el colon, el hígado, el páncreas y los intestinos.

Cuando se trata de ayudar a limpiar nuestro cuerpo de manera natural, podemos elaborar un sin fin de recetas efectivas elaborados a base de frutas y verduras con propiedades desintoxicantes.

El colon mejora el almacenamiento y expulsa controladamente la materia fecal. Es por esto que es necesario realizar una limpieza para que funcione correctamente.

Desintoxicar el colon trae beneficios adicionales, la pérdida de peso y mejora nuestros niveles de energía, esto se debe a que nuestro cuerpo experimenta sensación de cansancio cuando se sobrecarga de toxinas.

Tal vez te interese: 10 remedios para aliviar el dolor de garganta. Algunas personas pasan por la penosa tarea de ponerse un pantalón y no les cierra,

esto en algunas ocasiones se debe a que presentan un abdomen hinchado y terminamos confundiendo esta sensación con grasa acumulada en el abdomen, cuando lo que necesitamos es realizarle una limpieza al colón, al desintoxicarlo se mejora la digestión y el estreñimiento se erradica completamente de tu cuerpo.

Algunos ingredientes que puedes utilizar para limpiar el colon son:

1-El jengibre

Es un alimento saludable y delicioso que se ha utilizado durante mucho tiempo para aliviar dolencias digestivas, respiratorias, artritis y migraña. No apto para personas con hipertensión.

Es un alimento que apoya el sistema digestivo, mejora el estreñimiento, reduce la aparición de gases intestinales.

2-Limón

Las frutas cítricas como el limón contienen altas cantidades de vitamina C y antioxidantes. Cuando se combinan con agua tibia puede ayudar a regular los ácidos del estomago y facilita la digestión, mejorando así la hinchazón abdominal.

3-Manzanas

Una dieta rica en fibra es necesaria para el buen funcionamiento del colon, la fibra que contiene alimentos como la manzanas ayudan a optimizar la digestión, la absorción de nutrientes y ayuda a la eliminación de toxinas.

Tal vez te interese: Beneficios de tomar té de jengibre
Bebida limón jengibre y manzana

Para preparar esta bebida necesitas:

Media taza de agua tibia
1 cucharadita de zumo de jengibre
2 cucharadas de jugo de limón
1/2 taza de zumo de manzana
1/2 cucharadita de sal marina

Preparación:

Agrega todos los ingredientes en un recipiente y con una cuchara revuelve.
Toma un vaso en ayunas, y bebe dos después de almorzar. En la noche antes de ir a dormir se recomienda consumir otros dos vasos de esta bebida.
Este remedio solo debe realizarlo por un día.

Comparte este articulo