RETO 21 Días Para Pérdida de Peso y Abdomen Plano.-

Este reto de 21 días te ayudará a formar hábitos de alimentación y ejercicio que te permitirán bajar de peso y lograr tu figura ideal

Existen una gran variedad de retos con los cuales puedes lograr tus objetivos de bajar de peso y así moldear tu figura, sólo que algunos no son recomendables por ser muy rápidos.

En esta ocasión te hablaremos de un plan que se realiza durante 21 días y que promete buenos resultados.

Cuando el cuerpo acumula grasa es porqué está ingiriendo más calorías de las que gasta. Lo que hay que hacer entonces es reducir las calorías ingeridas y aumentar el gasto energético diario, afirman en el sitio Biospace.

Reto de 21 días para bajar de peso

Agua tibia con limón por la mañana. …
Ejercicio mínimo de 30 minutos por la mañana. …
Acompaña tus comidas con verdura cruda. …
Elimina los carbohidratos en la segunda mitad del día. …
Incorpora a tu dieta aceite saludables.

Cómo Realiza Tu Plan de Dieta Para Bajar de peso, Perder peso de Marca y define tu abdomen con este reto de 21 días, entrena 3 días por semana con sus repeticiones, series y la técnica correcta.

Desafío de 21 Días para quemar Grasa y Bajar de peso Sólo te tomará de tres a cinco minutos, además de que sólo dura 21 días, es decir, tres semanas….

Desayuno: Un café con leche. Una rebanada de pan con aceite de oliva. Un vaso de zumo de naranja natural. Aperitivo: Una pieza de fruta. Comida: Lentejas guisadas. Albóndigas con guisantes y zanahoria. Fresas con nata. Merienda: Queso fresco con miel. Cena: Ensalada mixta. Pescado al horno con patata asada.Un yogurt.

Importantes: No olvides compartir esta información por las redes sociales con tus amigos y familiares…

 

Comparte este articulo