Reto de los 10 días sin azúcar para bajar de peso.
Si eres de esas personas que piensa que bajar de peso es una tarea difícil, déjanos contarte que estás en una enorme equivocación, ya que, si pones de tu parte, puedes bajar unas cuantas libras en poco tiempo. Con este reto de los 10 días sin azúcar.
Así que prepárate y presta mucha atención, porque en las próximas líneas, te estaremos dejando el Reto de los 10 días sin azúcar para bajar de peso. Comencemos con el reto desde ya...
Reto de los 10 días sin azúcar para bajar de peso:
- Dia #1:
Para comenzar con este reto, lo primero que debes hacer en el primer día, es eliminar totalmente la comida chatarra, los helados y las harinas, ya que estos por lo general poseen altas cantidades de azúcar y carbohidratos malos.
- Dia #2:
En este segundo día, debes eliminar todas aquellas bebidas con altas cantidades de azúcar, las cuales son las bebidas energizantes y las bebidas gaseosas o con soda.
Estas bebidas que por lo general están cargadas de altas cantidades de azúcar, pueden ocasionar el padecimiento de diabetes y que aumentes de tallas en cuestión de horas.
- Dia #3:
En este tercer día, es muy importante que no consumas ningún tipo de postres, tales como donas, pasteles y caramelos, ya que estos están totalmente saturados con mucha glucosa artificial.
- Dia #4:
Es muy importante que tomes muchos zumos naturales, tales como agua de avena y cocteles de frutas sin ningún toque de azúcar o edulcorante.
Leer más: Conoce la dieta de las 1200 calorías para mujeres de 50 años.
- Dia #5:
Ahora que ya has llegado a la mitad del Reto de los 10 días sin azúcar para bajar de peso. Te felicitamos, debido a que estás muy cerca de cumplir tu meta.
Sabemos que en este día tienes mucha ansiedad por la falta de azúcar, pero debes respetar todo este esfuerzo que estás logrando.
En esta oportunidad, lo único que debes hacer, es evitar consumir todo tipo de alimentos que contengan altos contenidos de carbohidratos, ya que estos hacen que notes la falta de endulzantes que está pidiendo tu cuerpo.
Consejo que no debes dejar de seguir:
Una de las cosas que no puedes dejar de consumir, es el agua, recuerda que este vital líquido, es muy importante en tu cuerpo, ya que, si no lo haces, es muy probable que no termines con este reto.
- Dia #6:
Ahora que ya vas en el sexto día de este reto de desintoxicación de azúcar para bajar de peso, te recomendamos a que comiences a comer frutas como manzanas, sandias, plátanos o piña, ya en este punto tu paladar se podrá calibrar, lo cual te permitirá comenzar a saborear los azúcares naturales.
- Dia #7:
Qué emoción que ya lleves una semana sin consumir ningún tipo de azúcares y edulcorantes artificiales. Esto quiere decir que estás cumpliendo con tu objetivo principal.
En este punto debes comenzar tu día con una ensalada de frutas con chía. En esta oportunidad puedes agregarle a tu ensalada de desayuno las frutas que más te gusten. En esta ocasión puedes acompañar tu desayuno con un batido de avena con fresas. Recuerda que no debes agregarle ningún tipo de edulcorantes artificiales.
- Dia #8:
Como ya cumpliste con tu primera semana, ya en este punto puedes agregar a tu dieta remolachas, zanahorias y guisantes, ya que estos alimentos son ricos en azucares naturales y te permitirán seguir saboreando el azúcar que le hace bien al cuerpo.
- Dia #9:
Ya casi estás a punto de cumplir el famoso Reto de los 10 días sin azúcar para bajar de peso. En este punto, ya puedes incluir a tu dieta una copa de vino, ya que este posee altos beneficios antioxidantes y diuréticos. Además, también puedes incluir galletas de alta fibra.
- Dia #10:
Que honor que hayas completado este reto, esto quiere decir que pudiste vencer todos los obstáculos que te colocaba tu adicción al azúcar.
En este último día del Reto de los 10 días sin azúcar para bajar de peso, ya puedes incluir a tu dieta legumbres tales como lentejas y garbanzos, ya que estos te pueden aportar muchas vitaminas y carbohidratos buenos para el cuerpo.
Con este reto no solo pierdes peso, sino que también puedes desintoxicarte del azúcar. Si quieres seguir perdiendo peso y dependencia de este edulcorante, recomendamos que lo hagas por un mes. Si pudiste en una semana, estamos seguros de que podrás 3 semanas más.
Artículos relacionados